26 febrero, 2024

Un apostador de Piquillín ganó casi dos millones de pesos en el Loto Plus

«Está entre 5 o 6 personas del pueblo que han venido a jugar esta semana», aseguró el agenciero. Por ser un premio mayor, el ganador deberá cobrarlo en la sede central de la Lotería de Córdoba.

Desde este miércoles 16 de Noviembre, en Piquillín hay un nuevo millonario que ganó el Loto Plus.

Durante el sorteo del Concurso Nº 3518, llevado a cabo ese día, un apostador se adjudicó el premio de la modalidad SALE O SALE (5 ACIERTOS) y se llevó un pozo de $1.935.752.17!!

Los números de la suerte, en esta ocasión, fueron el 02, 23, 30, 32, 42 y 43.

La apuesta fue realizada en la Agencia Nº 1778, perteneciente a la Sra. Griselda Edith Daniele, ubicada en la calle Belgrano Oeste 114.

«Está entre 5 o 6 personas del pueblo que han venido a jugar al Loto esta semana», aseguró el agenciero a El Piquillense.

Raúl (es el nombre del trabajador) dijo que cree que el ganador es de la localidad, ya que desde que habilitaron la Autovía, casi no hay apostadores de otras localidades.

En redes sociales, los piquillenses bromean sobre el tema y felicitan al ganador. Pero, ¿quién fue el afortunado? Aún no se dio a conocer.

De todas maneras como es un premio mayor a $300.000, el ganador deberá ir a cobrarlo a la Sede Central de la Lotería de Córdoba, sin pasar por la agencia.