Un ex jugador de Talleres fue detenido por violencia de género

Un ex jugador de Talleres fue detenido por violencia de género

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Facundo Medina, actual defensor del Lens de Francia y que suele ser convocado a la Selección Argentina, fue acusado por su ex novia.

El defensor Facundo Medina, ex Talleres y convocado por Lionel Scaloni para las dos primeras fechas de Eliminatorias Sudamericanas para el mundial de Qatar 2022, fue detenido en las últimas horas en Francia tras ser denunciado por violencia de género contra su exnovia.

Según dio a conocer el medio francés L’Equipe, el actual jugador del Lens agredió a la joven durante el festejo de Navidad, el cual se llevó a cabo en la casa de Medina.

Las autoridades locales intentan definir qué sucedió esa noche en Arrás, ciudad del norte de Francia donde se ubica la residencia del futbolista. 

Medina «es sospechoso de haber cometido actos violentos premeditados contra una ex novia, que venía de Argentina», informó L’Equipe. La mujer acusó al jugador de «violencia voluntaria», lo cual habría sido «admitido parcialmente», según señaló el fiscal Benoît Gauthe a la agencia AFP.

Ante la denuncia, el argentino fue citado por la Policía este domingo para prestar declaración. Finalmente, fue puesto en libertado «con cargos», por lo que luego deberá enfrentarse a un juez.

Hasta el momento, el Lens no ha hecho comentarios oficiales sobre lo ocurrido.

Compartir