Un hombre falleció en la maratón

Un hombre falleció en la maratón

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Mientras presenciaba la actividad que se desarrollaba en la Plaza San Martín, se descompensó. Intentaron reanimarlo sin éxito.

Ayer Domingo 7 de octubre se llevó a cabo la 4ª edición de la Maratón en la Plaza San Martín de Villa Santa Rosa, en el marco de los Suqui Juegos 2018.

La actividad comenzó alrededor de las 17, y momentos después sucedió una fatalidad: un hombre de 54 años sufrió una descompensación, que derivaría en su muerte.

Testigos de la situación comentaron que ante el hecho, una mujer intentó reanimarlo con RCP, mientras esperaban por la llegada de la ambulancia. «Una chica comenzó a hacerle primeros auxilios, hasta que llegaron los médicos. Fue muy valiente, hizo todo para salvarlo», comentó una mujer que estuvo en el lugar.

Ante la consulta sobre si el hombre estaba participando de la maratón, la testigo comentó:  «El señor era un espectador nada más, lo acompañaban su mujer e hijo, que presenciaron ese terrible momento».

Cuando llegó el rodado de asistencia médica, trasladaron al hombre al Hospital Ramón Bautista Mestre, en donde confirmaron su deceso.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *