Un hombre fue imputado por coacción en el corte de Villa del Rosario

Un hombre fue imputado por coacción en el corte de Villa del Rosario

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

«Si no llevás el camión, vamos a tener que arrimar fuego a los camiones» habría sido la amenaza que el imputado le profirió a un transportista.

La Fiscalía de Instrucción de feria de la ciudad de de Río Segundo, a cargo de Alejando Peralta Otonello, imputó a un sujeto por el  delito de coacción, en el marco de la protesta que realizan en proximidades de la ciudad de Villa del Rosario.

El hecho ocurrió en la tarde del jueves 21 de enero, y de acuerdo a las primeras actuaciones, el denunciante -que es chofer de una empresa de transporte- salía con uno de los camiones del predio desde  Sarmiento y Ruta 10 de Villa Del Rosario, y al llegar a calle Corrientes ingresa a la localidad, donde es interceptado por un auto VW Gol, con tres ocupantes.

Uno de los hombres que se trasladaba en el automóvil fue reconocido por el denunciante, y Este habría descendido del auto, para manifestarle al camionero que ellos estaban de paro y que llevara el camión a la rotonda (donde se concentran los demás camioneros en protesta, Ruta 13 intersección con Ruta 10).

Siempre según fuentes de la fiscalía, el denunciante les pidió que hablaran con el propietario del camión y como respuesta, desde el interior del auto, el sujeto le gritaba que si no llevaba el camión «vamos a tener que arrimar fuego a los camiones».

Fuente: Ministerio Público Fiscal

Foto: imagen ilustrativa

Compartir