Un hombre murió en un accidente ocurrido en Circunvalación

Un hombre murió en un accidente ocurrido en Circunvalación

¡Comparte!

En el kilómetro 31, a la altura de la intersección con ruta 20, un auto fue aplastado por un camión cementero. Hay una mujer en grave estado.

En la tarde de este jueves sucedió un trágico accidente en Avenida Circunvalación, kilómetro 31, a la altura de la intersección con ruta 20. Alrededor de las 15:30, un auto fue aplastado por un camión cementero.

El Renault Logan quedó completamente destruido. Luego de que una grúa lograra sacar el camión, pudieron rescatar a la pareja de Santa Fe que había quedado atrapada en el interior del vehículo. El conductor, un hombre de más de 60 años, murió en el acto. La mujer fue trasladada con heridas de gravedad al Hospital de Urgencias

Testigos relataron a El Doce que el vehículo en el que se conducían los turistas se dirigían hacia Carlos Paz. Sin embargo, se pasaron de la salida 18 -autopista Córdoba-Carlos Paz- y, en lugar de continuar viaje para buscar el retorno más adelante, habrían disminuido la velocidad con el objetivo de intentar recuperar el cruce.

Fue en ese momento en que el camión los impactó de atrás y terminó aplastándolos. En la calzada se puede observar marcas de la frenada y el guardarrail chocado. Vecinos de Villa Unión se acercaron al lugar del accidente antes de que llegara la ambulancia y contaron que tuvieron que apagar el motor del auto.

Otros testigos denuncian que desde que inició el verano y autorizaron la libre circulación, los accidentes se repiten con frecuencia. También hay frenadas por circular a toda velocidad y maniobras bruscas. 

Se supo que la identidad de la mujer accidentada es Viviana Carrizo de 61 años, que se encuentra internada en shock room en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba.

De acuerdo a lo que informó el jefe de guardia, Ariel Peralta, sufrió traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento recuperado, trauma de tórax cerrado y miembro inferior izquierdo.

Ya fue sometida a una tomografía para poder determinar la gravedad de las lesiones.

Compartir