Un policía mató a un presunto asaltante en plena calle en Córdoba

Un policía mató a un presunto asaltante en plena calle en Córdoba

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El uniformado vestido de civil, abatió al hombre con su arma reglamentaria cuando intentó abordarlo mientras estaba en su automóvil.

Un policía que estaba de vestido de civil y se trasladaba en su automóvil particular acompañado por su esposa y otra mujer, mató este viernes a un presunto asaltante que habría querido robarle el vehículo.

El hecho ocurrió esta mañana sobre la avenida Costanera Norte, en barrio Colinas del Cerro, a pocos metros del puente 15 de la ciudad capital.

Según las primeras versiones del uniformado involucrado, este habría sido abordado por dos sujetos armados que se posicionaron en ambos costados del vehículo, cuando el conductor disminuyó la velocidad para cruzar una lomada.

De acuerdo al mismo relato, los asaltantes rompieron el vidrio de una de las ventanillas del auto al tiempo que forzaban las puertas para intentar ingresar al vehículo. En ese momento, el policía sacó su arma reglamentaria y ultimó a uno de ellos con un disparo en la cabeza, mientras que el otro hombre huyó del lugar.

El policía implicado fue detenido e imputado por el presunto delito homicidio en ocasión de robo, aunque podría recuperar su libertad en las próximas horas.

fuentes de la investigación adelantaron que la víctima fue identificada cómo Emiliano Sosa de 23 años y que tendría antecedentes penales vinculados a robos y uso de armas de fuego.

Compartir