Deportes

Una camiseta del «Chino» Luna estará en el museo del Kempes

El ex jugador de Tigre le entregó la casaca al presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor «Pichi» Campana, en la reciente final Tigre – Boca.

En la previa de la final de la Copa de la Liga Profesional, disputada en el Estadio Mario Alberto Kempes el pasado 22 de mayo entre Boca y Tigre, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor «Pichi» Campana, recibió al ex futbolista Carlos «Chino» Luna.

En una breve reunión, el piquillense, actual dirigente del club de Victoria, le entregó al funcionario, una camiseta de su etapa como futbolista, para que sea exhibida en el museo del estadio.

«Hace poco fui con Tigre a Córdoba porque jugábamos por Copa Argentina con Godoy Cruz y estuve mirando el partido en el palco con Oscar Dertycia. Ahí me dijo que quería que una camiseta mía esté en el museo del Kempes. Porque soy cordobés y en reconocimiento a mi trayectoria como futbolista», contó el Chino sobre como se generó este encuentro.

«Durante este tiempo siempre estuve en contacto con Oscar y dio la casualidad de que volvimos por una final al Kempes y me recordó que era un buen momento para entregar la camiseta, así que se la llevé», amplió.

«Para mi es un orgullo tremendo que un pedacito de algo de Piquillín esté en ese museo, por la historia que tiene para el deporte ese estadio y lo que significa para los cordobeses», manifiesta

«Se lo que la Agencia Córdoba Deportes, a través del Pichi Campana y todos los ex deportistas que trabajan con él, quieren dejar en algo lindo en la sociedad. Todos los deportistas queremos contagiar a las generaciones que vienen, con el deporte como acción social e integradora», reflexiona.