Una familia falleció en un choque ocurrido en la ruta 35

Una familia falleció en un choque ocurrido en la ruta 35

¡Comparte!

El grupo familiar se conformaba de 5 personas, entre ellos un bebé, y estaban domiciliados en Rio Gallegos, Santa Cruz. Ninguna sobrevivió.

Un trágico accidente se cobró la vida de 5 personas en la noche de este jueves. Ocurrió en la ruta 35, en jurisdicción de Coronel Moldes, cuando una camioneta VW Amarok y un Peugeot 307 colisionaron en el kilómetro 662, a la altura del paraje Villa Marcelina, por causas que se buscan determinar, detallaron fuentes policiales.

Las víctimas fatales, domiciliadas en Río Gallegos (Santa Cruz), viajaban en el rodado menor y hasta el momento no habían sido identificadas. Según se anticipó, se trataría de una familia conformada por un hombre de 45 años, una mujer de 34, dos adolescentes de 13 y 16 años, y un bebé de 1 año  y 8 meses.

El conductor de la camioneta, es un joven de Coronel Moldes, de 34 años, quien debió ser trasladado a Río Cuarto con heridas.

Como consecuencia del fuerte impacto, ambos vehículos se incendiaron.

Gustavo De la Mea, director de la Departamental Río Cuarto, detalló que al momento del siniestro lloviznaba.

Durante varias horas, detalla El Puntal, por el siniestro vial se dispuso el corte total de la ruta 35, a la altura del kilómetro 661, en el sentido de circulación de Vicuña Mackenna a Río Cuarto, desviando el tránsito por un camino alternativo.

Compartir