DeportesNoticias

Una joven piquillense pide colaboración para viajar a un torneo de Hockey en Tucumán

Gracias a la solidaridad de los vecinos y comercios de Piquillín y de la zona, Agustina reunió más de 50 premios para organizar una rifa solidaria, para juntar los fondos necesarios para costear el viaje.

Agustina, una joven piquillense que juega al hockey desde los 5 años (hoy tiene 26), quiere viajar a Tucumán para jugar un torneo nacional y para poder lograrlo, organizó una rifa para juntar fondos que le permitan costear el viaje.

«Buenas tardes, soy Agustina García. Como muchos ya saben, desde hace años practico y me apasiona el hockey. Este año, para el mes de abril se me abrió la oportunidad de viajar a Tucumán, para jugar un Nacional con un equipo de Córdoba. Este mensaje es porque necesito de su ayuda, sin compromiso, para poder avanzar un paso más en este deporte que tanto disfruto y así poder cumplir un sueño«, posteó la joven deportista en redes sociales.

En esa publicación, Agustina explicó que no cuenta con los medios para hacer este viaje, por ello solicitaba donaciones para realizar un sorteo a fines de marzo.

Gracias a la solidaridad de los vecinos y comercios de Piquillín y de la zona, Agustina reunió más de 50 premios para organizar una rifa solidaria, que le permita juntar los fondos necesarios.

El valor de la rifa es de $1000 y se sortea el 1° de abril. Los números se pueden adquirir en la Boletería de la Terminal de Ómnibus o al 3574-411039.

«Agradezco a los negocios, a los vecinos, a mis amigos y a mi familia por el apoyo«, le expresó a este medio la arquera del equipo cordobés Fuerza del Norte.