Una mini sesión de fotos por un juguete

Una mini sesión de fotos por un juguete

¡Comparte!

Esta es la actividad solidaria que propone el artista Lucas Ríos para este Domingo. Acá te contamos de que se trata.

El fotógrafo local, Lucas Ríos propone una actividad diferente para este fin de semana en Piquillín. Ofrece mini sesiones de fotos a aquellos que donen un regalo nuevo o en buen estado.

La cita es para este domingo 18 de Noviembre en la Plazoleta John Hubert Hobbs de Piquillín. Lo recaudado será entregado en épocas navideñas en cortaderos y campamentos del Km 691.

«La idea es que la gente se tome 10 fotos digitales, disfruten de la mini sesión, se diviertan y puedan a la vez realizar una buena acción: donar un juguete», cuenta el joven de 22 años sobre lo que se va a vivir el próximo domingo.

Sobre los motivos que lo alentaron a desarrollar esta actividad, Lucas comentó: «Fin de año es un momento de muchas emociones y me pareció lindo hacer esta actividad para esta fecha. Siempre tuve la idea de ayudar, incluso con mi familia lo hacemos cuando podemos, sin hacerlo público. Hay gente que tiene poco o nada y es olvidada durante mucho tiempo. Por eso invito a todos los que quieran colaborar, a dar una mano sin distinciones de color político».

«Hay gente que tiene poco o nada y es olvidada durante mucho tiempo. Por eso invito a todos los que quieran colaborar, a dar una mano sin distinciones de color político», expresó Lucas.

«Es hora de que dejemos de mirarnos el pupo (sic) y empecemos a ver hacia el costado, hay mucha gente que necesita apoyo, sobre todos los niños, para ellos va a ir principalmente la ayuda», destacó el artista piquillense.

Para las sesiones, Lucas dispondrá de accesorios (pelucas, disfraces, lentes, globos), para los que quieran darle un toque distinto a las imagenes.

Para colaborar, las personas se pueden comunicar al 0351 15 3866757.

Compartir