Dijo que tiene síntomas de covid y que espera el resultado del hisopado. «Toda persona que se relacionó conmigo y con mi familia en estos días pasados, estén muy atentos», pidió.
No es fácil reconocer tener síntomas de covid, mucho menos comunicárselo a las autoridades y luego hacérselo conocer a la comunidad. Se sabe que muchas personas que adquirieron el virus, en diferentes lugares del mundo, han sido maltratados y hostigados.
Es por ello, quizás, que muchos vecinos le reconocieron el gesto a una mujer que confesó en redes sociales haber sido hisopada por tener síntomas compatibles con el coronavirus.
«Por decisión propia, quiero comunicarles que soy caso sospechoso de COVID. Para que toda persona que se relacionó conmigo y con mi familia, en estos días pasados estén muy atentas», dice el posteo en redes sociales.
La mujer además contó que todavía no recibió el resultado del hisopado, y que se lo realizaron en Río Primero, porque «me sentí mal el martes, (perdí gusto y olfato) y sigo así».
Además amplió la información contando que su familia está totalmente aislada y que apenas tenga el resultado, lo comunicará.
Las muestras de apoyo de los vecinos de Piquillín, y de otros lugares, no se hicieron esperar, valorándole el gesto a esta mujer que contó lo que le estaba sucediendo.
«Cuidense mucho, con todas las normas de seguridad», dice sobre el final de la publicación.
Mirá el posteo:
Hola Gente…por desicion propia quiero comunicarles que soy caso sospechoso de COVID…para que toda persona que se…
Publicada por Gisel Morano en Miércoles, 5 de agosto de 2020