Una mujer de Villa Santa Rosa cumplió 100 años y fue declarada «Ciudadana Ilustre»

Una mujer de Villa Santa Rosa cumplió 100 años y fue declarada «Ciudadana Ilustre»

¡Comparte!

Lucía Sposetti de Depiante , más conocida como la «Tía Nena» celebró un centenario de vida y fue homenajeada por la Municipalidad, su familia y sus vecinos.

Este miércoles 12 de Agosto, fue un día muy especial para la comunidad de Villa Santa Rosa, ya que una de sus vecinas celebró sus 100 años de vida, y desde el municipio decidieron homenajearla nombrándola «ciudadana ilustre».

Lucía Sposetti de Depiante, más conocida como la «Tía Nena», recibió la distinción municipal y todo el amor de su familia y vecinos, quiénes a través de las redes sociales postearon muchas muestras de afecto.

UN POCO DE SU HISTORIA

Lucía nació el  12 de Agosto de 1920, en zona rural, Colonia Las Gramillas. Sus padres eran Benedicto Sposetti y Lucia Gatti. Ambos, inmigrantes italianos, venidos de Macerata.

En el año 1932 tomó su primera comunión en la Parroquia Santa Rosa de Lima. En 1943 contrajo matrimonio con Mauricio Depiante  y vivieron en el campo, en Colonia Las Cuatro Esquinas, hasta el año 1975. De allí se fueron a Villa Santa Rosa, lugar donde vive actualmente, contó el sitio web Difusión Noticias.

Tuvo tres hijos (Adilo, Nelvi y Elvio), siete nietos (Nidia, Gabriel, Adrian, Dario, Carina, Damian y Mauro) y trece bisnietos (Agustin, Georgina, Giannina, Emiliana, Rodrigo, Giuliana, Paulina, Lucas, Stefano, Santiago, Antonella, Emiliana y Martin), completó la información el mencionado medio.

Fotos: Municipalidad de Villa Santa Rosa

Compartir