Noticias

Una mujer denunció que motochorros la asaltaron a mano armada en Km 691

El episodio tuvo lugar en la parada de colectivos, alrededor de las 17 de este jueves. Finalmente los malvivientes fueron detenidos en Autovía 19, a la altura de Monte Cristo.

Una mujer domiciliada en Km 691 denunció haber sido víctima de un asalto junto a su hijo, a manos de dos delincuentes armados que se trasladaban en moto.

Según le contó la víctima a Zona News, el episodio tuvo lugar en la parada de colectivos, alrededor de las 17 de este jueves.

«Estaba esperando el colectivo y de repente dos chicos en moto casi nos chocan. En principio pensé que sólo había sido una mala maniobra, pero uno de ellos bajó y con una pistola le apuntó a mi hijo«, le comentó la mujer al mencionado medio.

«El tipo me pidió la billetera y se quiso llevar mi mochila, en donde tenía sólo unos botines de mi hijo y algo de plata. En un descuido, lo empujé al ladrón y le pedí a mi hijo que corra hasta casa«, agregó la mujer que vive a unos 500 metros del lugar del hecho.

La mujer comentó que se llegó hasta Piquillín a realizar la denuncia correspondiente, mientras su marido en otro vehículo salió a perseguir a los delincuentes.

Finalmente los malvivientes fueron detenidos en Autovía 19, a la altura de Monte Cristo.

Tras el intento de asalto ocurrido en Piquillín durante la misma jornada, la mujer dijo: «Deben ser los mismos, porque andaban en una moto roja, como en el otro caso. A mí me abordaron viniendo desde Córdoba«.

Un dato a agregar, es que la vecina del Km 691 aseguró que los delincuentes circulaban con dos mujeres cómplices, que se trasladaban en otra motocicleta.