Una nena argentina de 7 años fue hallada muerta tras el derrumbe en Miami

Una nena argentina de 7 años fue hallada muerta tras el derrumbe en Miami

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

 La madre, los abuelos y una tía de la pequeña todavía se encuentran desaparecidos. Su padre bombero participaba de la búsqueda.

La búsqueda entre los escombros del edificio Champlain Towers South, en Miami, mostró una nueva tragedia familiar cuando el jueves un bombero encontró el cuerpo de su hija de 7 años.

La pequeña fue identificada como Stella Cattarosi, argentina, quien vivía en uno de los departamentos junto a su madre y sus abuelos. El resto de la familia junto a una tía todavía están desaparecidos, según informo el diario La Nación.

El cuerpo de la niña fue encontrado por su padre, Enrique Arango, mientras trabajaba como bombero en la zona del desastre. 

“Cuando se le hizo saber que estábamos cerca de donde podía estar su amada, entonces se puso al lado de algunos de sus otros compañeros”, dijo el vocero del departamento de bomberos Ignatius “Iggy” Carroll, según informó el canal local WPLG

Al ver el cuerpo de su hija, Arango tomó su campera para cubrirla y le puso una bandera de Estados Unidos para sacarla de entre los escombros, según relató un testigo de lo ocurrido.

Hasta el momento el derrumbe del 24 de junio produjo 22 muertes y son 126 los desaparecidos que son buscados. Entre ellos se encuentran ocho argentinos.

Compartir