Una nueva jornada tensa en el Concejo Deliberante de Río Primero

Una nueva jornada tensa en el Concejo Deliberante de Río Primero

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En un fuerte cruce de opiniones, el bloque oficialista acusó al presidente de tapar una cámara de seguridad del recinto.

Durante la noche del martes 16 de Marzo, se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante, en el que no faltaron los reclamos y las acusaciones entre los ediles.

Uno de los hechos más destacados de la reunión fue cuando el bloque oficialista, a través de la concejal Romina Gómez, cuestionó duramente al presidente del Concejo, Lucas Pirazzini, por haber tapado una cámara de seguridad del recinto con un papel en una sesión anterior. «Lo que nosotros queremos saber es cuál fue el motivo por el cual se la tapo, teniendo en cuenta que ese lugar es parte de un edificio público y, por tanto, nada se debería ocultar», expresó Gómez sobre ese tema.

Según su relato, los concejales de Hacemos por Córdoba se percataron de que la cámara se encontraba tapada, desconociéndose el motivo. Tras revisarse la grabación, la cámara registró la imagen del presidente.

La edil reveló además que en aquella sesión, y siempre según sus palabras: «El concejal Schiavoni fue insultado por un concejal opositor, lo que abre más la duda sobre la premeditación de este acto tan sospechoso».

La imagen de la que habló la concejal Romina Gómez

Por otra parte, el bloque opositor anunció, con el apoyo del mismo presidente del Concejo y de dos miembros del tribunal de cuentas, que había denunciado a la intendenta Cristina Cravero por irregularidades en la obra de pavimentación a través del programa «Argentina Hace». Segúhn los denunciantes, no se habría seguido ni cumplimentado el procedimiento legal correspondiente.

Desde el municipio hicieron saber a este medio que hasta el momento a la mandataria no le había llegado ninguna notificación al respecto.

Compartir