Una vez más, el FestiRio fue un éxito

Una vez más, el FestiRio fue un éxito

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El espectáculo brindado por los artistas convocados para la séptima edición más la participación de números locales, dejó conforme a un público cada vez más exigente.

Con la amenaza de lluvia que persistió los días anteriores, más de uno pensó que se podía complicar el desarrollo de la séptima edición del FestiRío 2018, él del 130 aniversario de la localidad de Río Primero.

Por suerte para la organización -y para el público- el evento se pudo desarrollar con total normalidad, incluso respetando los horarios de la programación.

Con la gran labor de la conducción femenina del evento, a cargo de voces ya reconocidas en la zona; Silvia Ferreyra y Sandra Cuello, el FestiRio 2018 fue un espectáculo que ha ido creciendo en calidad a través de las sucesivas ediciones, y en este año no fue la excepción.

LA APERTURA

Artistas locales hicieron una valiosa representación de la historia de Río Primero en la apertura del festival.

Con una apertura a la altura del evento, arrancó oficialmente el FestiRio después de las 22. Antes habían estado sobre el escenario academias de danzas, y otros números con participación netamente local.

El repaso de la historia de Río Primero a través de una puesta en escena, con actores e imágenes de fondo en la pantalla gigante, fue quizás lo más emotivo de la noche, haciendo que a más de un rioprimerense se le «piantara un lagrimón».

LA HORA DEL HUMOR

Camilo y Nardo, en su primera presentación en Río Primero, fueron aprobados por la mayoría del público.

Luego llegó la participación de los humoristas Camilo y Nardo, que le sacaron al público miles de carcajadas y calentaron un ambiente de una noche que comenzaba a refrescar.

EL SORTEO

La Rifa del FestiRio este año sorteó dos 0kms, como premios principales, entre otros cuarenta.

La hora del sorteo llegó cerca de la medianoche, con gran expectativa entre el público, que esperaba saber si además de disfrutar de los excelentes espectáculos, podía llevarse una «yapa». Los premios principales de la rifa fueron ganados por Melina Tosello y Juan Carlos Taborda quienes se llevaron un Fiat Mobi y una Renaul Kwid 0km, respectivamente.

LA REVELACIÓN

Destino San javier fue una agradable sorpresa para el público que cantó y vibró con cada una de sus canciones.

Muchos los eligieron como la revelación de la noche, y coincidimos, Destino San Javier trajo un show que nos llevó al pasado, cantando las célebres canciones que sus padres interpretaban en el Trío San Javier. Con vaivenes que nos traían a la actualidad, con canciones más modernas.

Bruno, Paolo y Franco, encendieron la noche -sobre todo a la platea femenina- intercalando entre canción y canción, sketches y monólogos que fueron muy bien recibidos por el público.

EL FINAL

El Indio Lucio Rojas confirmó lo que todos habían ido a presenciar, un show soberbio, con su gran voz y la de su hermano Alfredo.

El cierre con el Indio Lucio Rojas fue lo más esperado de la noche. Pero no por esperado, dejó de ser brillante la actuación del músico salteño, quien acompañado por su hermano; Alfredo Rojas, hizo de su repertorio un cierre perfecto, a toda fiesta, de este festival, que según comentarios de la gente, fue de los mejores de estos siete años.

Compartir

Un comentario en «Una vez más, el FestiRio fue un éxito»

Los comentarios están cerrados.