Unión por Córdoba confirmó que Fredy Rossi será su candidato

Unión por Córdoba confirmó que Fredy Rossi será su candidato

¡Comparte!

En vista a las próximas elecciones municipales, el justicialismo confirmó lo que era un secreto a voces, a través de un comunicado

En el día de ayer, Prensa y Difusión de Unión por Córdoba de Monte Cristo, comunicó a todos los medios que ya había elegido a su candidato de cara a los comicios municipales.

«En la primera semana de febrero y luego de varias reuniones entre las autoridades partidarias y las principales figuras de Unión Por Córdoba a nivel local, fue promulgado como candidato a Intendente Municipal por esa esta fuerza, el actual Concejal Freddy Rossi; reconocido empresario y comerciante de nuestra ciudad», dice el comunicado oficial.

«Se destaca que la intención de esta propuesta, sería trabajar en un eje ejecutor que articule Municipio, Provincia y función legislativa departamental, que será representación del joven empresario Juan José Blangino, con el que se proyecta encarar políticas dentro de un mismo signo partidario para bien de toda la comunidad», dice en otro párrafo la misiva.

De esta manera, Rossi se enfrentará en las próximas elecciones del 12 de Mayo, a la actual legisladora del Departamento Río Primero, Verónica Gazzoni, que es candidata por el radicalismo.

Para este año electoral aparece además, una tercera alternativa en las urnas de Monte Cristo, representada por Hugo Tobares, que irá por Encuentro Vecinal Córdoba, el partido que representa a nivel provincial, el legislador Aurelio García Elorrio.

Compartir