Varios intendentes de la región participaron del Segundo Foro Nacional

Varios intendentes de la región participaron del Segundo Foro Nacional

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El encuentro se realizó en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia de más de mil jefes comunales. 

En el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad de Buenos Aires, el pasado Jueves 22 de Noviembre, se realizó el Segundo Encuentro Nacional de Intendentes, a quienes el Presidente Mauricio Macri llamó a trabajar “con transparencia y cerca de la gente”.

El mandatario nacional, que fue precedido en el uso de la palabra por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, convocó a los intendentes a “administrar bien, con un gobierno abierto, cerca de la gente, crear condiciones para que su gente se desarrolle en ese lugar”.

En otra parte de su discurso, Macri cuestionó las pocas mujeres que existen al frente de las comunas en el país. “De 2300 intendencias, menos de 120 son lideradas por mujeres. Son muy pocas, necesitamos que sean más. Su visión es fundamental para que la Argentina se convierta en un país más justo, más inclusivo”, dijo.

También celebró el ranking que el Gobierno nacional comenzó a realizar para “reconocer a las mejores gestiones”. En esta oportunidad, serán reconocidos unos 15 municipios “con buenas prácticas” con el objetivo de “estimular la gestión ordenada, responsable, que no gasta más de lo que tiene”.

Los jefes comunales de la zona, presentes en el Segundo Foro nacional de Intendentes.

Varios intendentes y jefes comunales de la zona se hicieron presentes en la multitudinaria reunión, entre ellos: Horacio Rubiolo (Piquillín), Carlos Borgiattino (Río Primero), Fernando Gazzoni (Monte Cristo), Fernando Brasca (La Puerta),  Victor Kieffer (Villa Santa Rosa), Victor Malano (Cuatro Esquinas) y Adriana Paranos (Las Gramillas).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.