Vecinos del Km 691 reclamaron por el transporte público

Vecinos del Km 691 reclamaron por el transporte público

¡Comparte!

Dicen que desde que se habilitó la autovía 19, los colectivos ya no ingresan a la localidad, dejando a los pasajeros muy lejos de la garita.

En la siesta de hoy, vecinos del paraje Km 691 se autoconvocaron en las cercanías de la estación de peaje para protestar por el cambio de circulación de las empresas de transporte público.

Los damnificados, que cortaron media calzada de la autovía 19, argumentan que desde ayer, el colectivo tiene su parada en el nuevo puente, distante a unos dos mil metros de la garita donde habitualmente los pasajeros esperaban el micro.

Esto implica para los vecinos trasladarse un tramo extenso para acceder al servicio de transporte, y algunos manifestaron que además les preocupa no sola la distancia a recorrer, si no la inseguridad que puede significar recorrer el trecho a pie en horario nocturno.

Numerosas familias dependen de este servicio para llegar a sus trabajos, y sus hijos a la escuela, por eso piden que el itinerario de los coches, vuelva a ser el que era habitual hasta ayer.

Al momento de la protesta, maquinaria vial estaba rompiendo el asfalto del viejo trazado de la ruta 19, por lo que se haría sumamente dificultoso que el pedido de los vecinos del paraje pueda ser cumplido.

Se esperan nuevas manifestaciones en los próximos días.

Fotos: Fiorella Coronel

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.