Vecinos reclaman por envenenamiento masivo de perros

Vecinos reclaman por envenenamiento masivo de perros

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El hecho sucedió en Barrio Las Rosas, donde en la últimas horas perecieron alrededor de veinte mascotas.

Desde ayer, los vecinos de Barrio Las Rosas de Piquillín (del sector más al sur), se dieron con la triste novedad de un envenenamiento masivo de perros.

Alrededor de 20 mascotas perecieron a causa del accionar de un autor desconocido: «Descubrimos pedazos de carne de vaca y de pollo en los alrededores de casa, suponemos que eso pueden haber comido los perros. Al mío por suerte pude salvarlo», comentó un vecino afectado.

Los vecinos dicen que acudieron a hacer la denuncia al destacamento policial, y que la respuesta no ha sido satisfactoria, ya que les dijeron que les sería imposible identificar al autor del envenenamiento.

Otro dueño de una mascota dijo que también se le notificó al municipio la problemática, para que tomaran medidas al respecto.

«Acá no se trata sólo de nuestras mascotas, las cuales nos entristece mucho los que les ha sucedido, si no también de preservar la salud de las personas, sobre todo los niños que pueden llegar a tener contacto con ese veneno», reclamó otro vecino.

Y siguió: «Además esta situación nos generó un gasto, que si bien son nuestras mascotas, no es justo que por el mal accionar de una persona ajena, tengamos que sacar dinero de nuestro bolsillo para salvarlos«.

«Le pedimos por favor a quien esté detrás de todo esto, que recapacite, no está bien lo que hizo. Estamos muy tristes. Murieron varias mascotas, que son parte de las familias del barrio y puso en peligro a las personas», expresó un dueño que no pudo salvar a su perro.

A continuación algunos de los reclamos en las redes sociales:

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.