Verónica Gazzoni presentó su lista de candidatos para las próximas elecciones

Verónica Gazzoni presentó su lista de candidatos para las próximas elecciones

¡Comparte!

La legisladora departamental recibió el apoyo del intendente Fernando Gazzoni y de todo el comité radical local.

El pasado viernes 29 de marzo en local gastronómico 1910, el radicalismo de la ciudad de Monte Cristo, realizó la presentación oficial de la lista de candidatos por la intendencia de la ciudad, encabezada por Verónica Gazzoni.

De la reunión fueron parte, además de los candidatos (ver aparte), el actual intendente – y candidato a legislador- Fernando Gazzoni, acompañados por referentes y simpatizantes de la UCR local y de la zona.

Fernando Gazzoni apoyó la candidatura de la actual legisladora, diciendo que estaba seguro que «va a seguir este camino que hemos iniciado hace doce años».

Al mismo tiempo pidió el apoyo de los presentes, a la candidatura de Ramón Mestre a la gobernación y su propia candidatura a legislador departamental: «Mi sueño, que hoy se inicia, es trabajar no solamente por mi ciudad, sino también trabajar por el departamento».

La imagen puede contener: 11 personas, personas sentadas e interior
Fernando Gazzoni apoyó a Verónica Gazzoni en su candidatura y pidió por Ramón Mestre en la gobernación.

Pablo Arce, actual directivo de EMUVI, y Dante Rossi, un reconocido referente del radicalismo cordobés, se sumaron con pequeños discursos en los que dejaron explícitamente en claro que el Comité Radical, apoya a Verónica Gazzoni, a Fernando Gazzoni y a Ramón Mestre.

Finalmente llegó la hora de que Verónica Gazzoni dijera sus primeras palabras como candidata oficial del radicalismo de Monte Cristo: “Estamos preparados para el cambio, tenemos capacidad de gestión. Somos transparentes, somos honestos”.

“La pasión de este equipo es por Monte Cristo. Por nuestras ideas, por nuestras convicciones, se continuarán las obras de la actual gestión y se escucharán las necesidades del vecino”, sostuvo la flamante candidata.

La legisladora agradeció en su discurso el apoyo de su familia y amigos, y el del comité radical hacia su candidatura. Para posteriormente presentar la lista que la acompañará en los próximos comicios municipales.

LA LISTA COMPLETA DE CANDIDATOS DE LA UCR DE MONTE CRISTO

Intendente: Verónica Gazzoni
Concejales Titulares: ´
1- Verónica Gazzoni – 2-Ariel Laborde – 3-Noelia Rinero – 4-Luis Calvi – 5-Julieta Pucheta – 6-Ismael González – 7-Gisella Pecorari 
Concejales Suplentes: 
Diego Castillo – Eugenia Ardiles – Nicolás Gazzoni – Carmen Manchego – Esteban Funes – Roxana Pirra – Franco Cattáneo
Tribunal de Cuentas, Titulares: 
Claudia Turús – Ezequiel Aguirre – Lorena Castellano

Suplentes: Carlos Catube – Vanesa Corso – José Lemos

Fotos: Facebook Verónica Gazzoni

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.