Villa Santa Rosa: Allanamiento con detención y secuestro positivo

Villa Santa Rosa: Allanamiento con detención y secuestro positivo

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El procedimiento fue por un hurto en la zona de Sagrada Familia. Cabe destacar que el aprehendido cuenta con antecedentes penales y temido por los colonos del lugar.

Personal de la División de Inteligencia Criminal y personal de la Cría de Villa Santa Rosa procedieron a diligenciar Oficio Judicial de Allanamiento por una causa de Hurto, donde resultó damnificado un productor rural de la zona de Sagrada Familia.

Una vez en el lugar fueron atendidos por el propietario, quien al momento de ponerlo en conocimiento de la orden judicial tomó un machete, amenazando de muerte al personal actuante logrando reducirlo inmediatamente sin lamentar ningún lesionado de los presentes, procediendo a su inmediata aprehensión y al secuestro del arma blanca.

Tras el registro de la propiedad se realiza el secuestro de todos los elementos relacionados a la causa siendo: un boyero, una batería y una pantalla solar.

Además al registrar los corrales del campo se procede al secuestro de dos terneros, uno de raza pampa colorado y el otro de raza pampa negro. Dichos animales estarían relacionado con otro hecho delictivo de Abigeato en la zona rural de Río Primero.

Por lo que la fiscalía interviniente dispuso:
• Imputar, fichar y prontuariar al detenido por el delito de Resistencia a la Autoridad y Amenazas calificadas.
• Alojar en la Unidad Carcelaria EP9 CORDOBA
El procedimiento fue controlado por el Sr Jefe de Dependencia Crio. Marcelo Eduardo ROSA y cabe destacar que el aprehendido cuenta con antecedentes penales y temido por los colonos del lugar

Compartir