Villa Santa Rosa confirmó cuatro nuevos positivos y suma 17 casos activos de Covid

Villa Santa Rosa confirmó cuatro nuevos positivos y suma 17 casos activos de Covid

¡Comparte!

Además desde el COE informaron que se realizaron 20 nuevos hisopados a personas sintomáticas por lo que se esperan nuevas confirmaciones de contagios.

Este sábado desde el COE de Villa Santa Rosa informaron cuatro nuevo casos de Covid-19, siendo el total de 17 los casos activos en la localidad. Los nuevos casos estaban todos en aislamiento al ser contactos estrechos de casos ya reportados.

En el informe transmitido por el Dr. Ricardo Fenoglio, se dio a conocer que hay 20 nuevos hisopados en estudio que se realizaron a personas sintomáticas por lo que se esperan nuevas confirmaciones de contagios.

En cuanto a la situación clínica de los pacientes, es bueno en general y sólo dos personas tienen síntomas moderados.

En Villa Santa Rosa se registraron 51 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, y ya se han recuperado 34 pacientes.

La imagen puede contener: texto que dice "COE CENTRODE OPERACIONES EMERGENCIAS INFORME GENERAL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2020 ESTADO DE SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA 04 NUEVOS CASOS POSITIVOS CASOS POSITIVOS ACTIVOS (EN TOTAL) PACIENTES RECUPERADOS (ALTA MÉDICA) 17 NUEVOS HISOP. EN ESTUDIO 34 Fuente: Ministerio de Salud la Provinicia de Córdoba 20 EMERGENCIAS 107 COE VSR 481355 COVID 19 CORONAVIRUS R PODEMOS MAS"
Compartir