Villa Santa Rosa confirmó un nuevo caso de coronavirus durante el fin de semana

Villa Santa Rosa confirmó un nuevo caso de coronavirus durante el fin de semana

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El nuevo contagio se anunció luego de dos semanas sin registrarse nuevos positivos y no estaría relacionado al brote iniciado a fines del mes de julio.

Durante este fin de semana, desde el COE de Villa Santa Rosa, anunciaron un nuevo positivo de Covid-19 en la localidad, que no estaría relacionado al brote iniciado a fines del mes de Julio.

Luego de dos semanas sin registrarse nuevos positivos, el Dr. Ricardo Fenoglio anunció el día sábado, el caso número 29 de la localidad.

Durante el domingo no se registraron nuevos positivos, y se informó que hay 14 positivos activos y 15 pacientes recuperados.

Actualmente se esperan los resultados de 19 hisopados, entre los controles de altas médicas y contactos estrechos del nuevo caso.

La imagen puede contener: texto que dice "COEB CENTRODE OPERACIONES EMERGENCIAS INFORME GENERAL 30 DE AGOSTO DE 2020 ESTADO DE SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA 00 NUEVOS CASOS POSITIVOS CASOS POSITIVOS ACTIVOS (EN TOTAL) 14 PACIENTES RECUPERADOS (ALTA MÉDICA) NUEVOS HISOP. EN ESTUDIO (CONTROL ALTA MEDICA) 15 19 Fuente: Ministerio de Salud de la Provinicia de Córdoba EMERGENCIAS 107 COE VSR 481355 COVID COVID19- 19 CORONAVIRUS R PODEMOS MAS"
Compartir