Villa Santa Rosa confirmó un nuevo caso de Covid-19

Villa Santa Rosa confirmó un nuevo caso de Covid-19

¡Comparte!

La localidad tiene 5 casos activos de coronavirus y 24 nuevos hisopados en estudio. Es un contacto estrecho de un caso informado la semana anterior, y ya estaba aislado.

Durante la noche de este lunes, desde el municipio de Villa Santa Rosa informaron la existencia de un nuevo contagio de Covid-19, el quinto caso activo de la localidad.

El Dr. Ricardo Fenoglio al dar el parte diario epidemiológico, aclaró que se trata de un contacto estrecho del caso confirmado el pasado miércoles 2 de Septiembre, y que ya estaba aislado desde ese entonces. Además el médico aportó que los resultados de los hisopados se están demorando entre 3 y 4 días, por la gran cantidad de test que está realizando el Laboratorio Central.

Actualmente se esperan los resultados de otros 24 nuevos hisopados.

La imagen puede contener: texto que dice "COE CENTRODE OPERACIONESD EMERGENCIAS INFORME GENERAL Q7 DE SEPTIEMBRE DE 2020 ESTADO DE SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA NUEVOS CASOS POSITIVOS 01 CASOS POSITIVOS ACTIVOS (EN TOTAL) 05 PACIENTES RECUPERADOS (ALTA MÉDICA) NUEVOS HISOP. EN ESTUDIO 27 24 Fuente: Ministerio de Salud de Provinicia de Córdoba EMERGENCIAS 107 COE VSR 481355 COVID 19 CORONAVIRUS R PODEMOS MAS"
Compartir