Villa Santa Rosa: el Hospital Zonal será «No Covid» desde el lunes

Villa Santa Rosa: el Hospital Zonal será «No Covid» desde el lunes

¡Comparte!

Luego de trece días consecutivos sin nuevos positivos en la localidad, las autoridades del nosocomio emitieron un comunicado explicando la nueva disposición.

En un comunicado firmado por los doctores Norberto Juárez y Francisco Nieto, máximas autoridades del Hospital Zonal, se informa a la población que el nosocomio volverá a ser «No Covid».

Esta medida se toma luego de trece días consecutivos sin nuevos positivos en la localidad, donde en las últimas semanas se detectaron 28 casos de coronavirus.

De esta manera, el Hospital Ramón Bautista Mestre abrirá el Servicio de Internado y Terapia Intensiva para pacientes que no estén infectados por Covid, a partir del próximo lunes 31 de Agosto.

En dicho comunicado se aclara que se han llevado a cabo de manera responsable todas las tareas de desinfección para comenzar a prestar servicios y se recomienda a la población, concurrir al hospital en caso de real necesidad, sugiriendo además “cumplir con las medidas preventivas correspondientes y el aislamiento social». .

Compartir