Villa Santa Rosa: fatal accidente en la zona rural

Villa Santa Rosa: fatal accidente en la zona rural

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En el camino a Colonia Las Cuatro Esquinas, colisionaron de frente dos vehículos. Un hombre que había quedado atrapado en un rodado, falleció horas mas tardes en el hospital.

Durante la siesta de este miercoles, alrededor de las 14, se registró un accidente de tránsito en zona rural de Villa Santa Rosa, en el camino rural entre la cabecera del departamento y Colonia Las Cuatro Esquinas, más precisamente a la altura del sector conocido como «Cañada Ancha».

En esa zona chocaron de frente una Renault Duster Oroch, conducida por un masculino de 62 años acompañado por dos mayores de edad oriundos de este medio, y un automóvil Renault 12, conducido por un hombre de 48 años acompañado por otro mayor.

Estos últimos habían quedado atrapados en dentro del rodado. Fueron liberados gracias a la intervención de bomberos voluntarios de Santa Rosa y posteriormente trasladados por el servicio de emergencia 107 al Hospital Regional.

Horas más tarde se confirmó el deceso del conductor del R-12, por lo que se consulta con la fiscalía respecto al cambio de carátula, pasando a ser homicidio culposo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *