En la misiva pedía sueldos y trabajos dignos para los argentinos, que la Justicia no sea corrupta, y que los jubilados «tengan el sueldo que se merecen».
Una mujer de Villa Santa Rosa encontró una manera original de protestar contra la clase política argentina, dejado una carta en vez de un voto en el sobre que introdujo en la urna, durante la jornada electoral vivida este domingo.
Cuando se realizó el conteo de votos, el presidente de una de las mesas y los fiscales, se encontraron con la misiva que pedía sueldos y trabajos dignos para los argentinos, que la Justicia no sea corrupta, y que los jubilados «tengan el sueldo que se merecen».
Entre otras solicitudes, pedía por más oportunidades para los jóvenes, que se acaben los privilegios para los políticos, que no haya discriminación, que se cumplan las leyes y que se creen otras.
El curioso sufragio fue hallado en el colegio Presbítero Jose Gabriel Brochero, y dejaba un esperanzado mensaje final: «Que mi país sea un lugar , donde mis hijos, los tuyos, lo de usted, puedan cumplir sus sueños y no tengan que irse a otro país».
«Mi voto es para todos los que pedimos justicia, trabajo y verdad», culmina.
Leé la carta completa:
Fuente: Otra Voz