Villa Santa Rosa: una riña dejó un apuñalado y varios lesionados

Villa Santa Rosa: una riña dejó un apuñalado y varios lesionados

¡Comparte!

Las agresiones comenzaron en la costanera y se trasladaron hacia el domicilio del agresor, a donde acudieron familiares y amigos de la víctima. Debió intervenir la Guardia de Infantería.

Durante la madrugada de este sábado, en la localidad de Villa Santa Rosa se produjo una riña entre vecinos de la localidad, mientras se estaba realizando la desconcentración de la costanera. Allí un hombre mayor de edad recibe una puñalada por parte de otro.

Ante la llegada de personal policial, el agresor emprendió la huida y se trasladó al lesionado hacia el nosocomio local.

Posteriormente la pelea siguió en el domicilio del padre del acusado de la agresión con arma blanca, sita en calle 9 de Julio, donde la vivienda fue apedreada, lo que provocó una nueva riña entre amigos y familiares de quiénes habían protagonizado el primer disturbio.

En ese lugar, un ciudadano le tiró con una piedra al móvil policial, causándole la rotura del parabrisas delantero.

Mientras efectivos policiales intentaban controlar la situación, se hicieron presente más amigos de la victima. En ese momento, una mujer comenzó a embestir con una moto a los hermanos del hombre apuñalado. Tras ese incidente, el rodado se prendió fuego, y debió ser sofocado con los matafuegos de las unidades móviles.

La Policía siguió intentando disuadir a las personas participantes de la gresca, dándole participación a la Guardia de infantería.

La Fiscalía se encuentra determinando las imputaciones, mientras algunas personas quedaron detenidas y otras con lesiones de mayor o menor consideración.

Compartir