Villa Santa Rosa: ya son 11 las altas por Covid-19

Villa Santa Rosa: ya son 11 las altas por Covid-19

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Las autoridades ademas aclararon que no hay nuevos casos positivos como decía un informe del Gobierno, si no que dos pacientes volvieron a dar positivo ante un nuevo test.

Durante la noche de este sábado, desde la Municipalidad de Villa Santa Rosa informaron que los pacientes con Covid-19 recuperados ya suman 11, y que no se registraron nuevos positivos durante las últimas 24 horas.

Ante la confusión, porque un informe del Gobierno Provincial anunciaba 2 nuevos casos en la localidad, las autoridades salieron a aclarar que no hay nuevos contagios si no que lo que se informó fueron nuevos test positivos a pacientes que ya tenían coronavirus, a los que por este motivo no se les pudo dar el alta.

Por otra parte, se anunciaron que hay 3 nuevos hisopados en estudio.

El total de casos activos que quedan en la localidad es de 17 y los negativos desde el inicio del brote son 670.

La imagen puede contener: texto que dice "COED COES CENTRODE OPERACIONESDE EMERGENCIAS INFORME GENERAL 22 DE AGOSTO DE 2020 ESTADO DE SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA CASOS POSITIVOS ACTIVOS (EN TOTAL) 17 PACIENTES RECUPERADOS (ALTA MÉDICA) CASOS NEGATIVOS (EN TOTAL) 11 670 NUEVOS HISOP. EN ESTUDIO (CONTROL DE CONTACT. ESTRECH.) 03 Fuente: Ministerio de Salud de la Provinicia de Córdoba EMERGENCIAS 107 COE VSR 481355 COVID 19 CORONAVIRUS ดิ PODEMOS MAS"
Compartir