Viral: «No se arriesgue, no vale la pena»

Viral: «No se arriesgue, no vale la pena»

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Circula por whatsapp un mensaje que invita a los turistas a «evitar venir a Piquillín». En tono de broma, enumera los inconvenientes que podrían sucederle de pisar este pueblo.

En tiempos de cuarentena por la pandemia del coronavirus, el humor es el que nos hace un poco más llevadero el encierro. Así fue que apelando a la comicidad, un mensaje de autor desconocido, aconseja «evitar venir a Piquillín».

El texto en tono de broma y con toques de realidad, enumera los inconvenientes de pisar este pueblo: «Vivimos en medio del campo y hay muchos mosquitos..no hay buena iluminación en las calles…nos atacan zorros..», enumera el mensaje.

«No hay shoppings y hay pocos almacenes…y casi nunca hay alimentos. Sobrevivimos a peludos y mulitas», dice en otro pasaje.

«Hay gente que sabe más de la vida ajena que la propia», lanza a modo de crítica hacia los chismosos y advierte que «durante la noche salen el lobizón, la llorona y a veces, ¡la momia!».

«Aparte de todo esto, cada dos cuadras te salen cuatro o cinco perros y te sacan corriendo«, agrega a la lista de inconvenientes.

Y remata: «Acá no hay nada estimado turista. No se arriesgue, no vale la pena. ¡No venga!, pase la cuarentena en su casa».

¡Desopilante!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *