4 marzo, 2024

Presentaron de manera oficial la bandera de Capilla de los Remedios

El primer izamiento del emblema diseñado por la joven Valentina Calderón , se realizó en la Plaza Libertad.

El pasado sábado 23 de Octubre se izó por primera vez la Bandera Oficial de Capilla de los Remedios en la Plaza Libertad.

El emblema surgió del concurso «Una Bandera para Capilla de los Remedios» y fue diseñado por la joven Valentina Calderón.

El acto fue encabezado por el presidente comunal; Nicolás Ñañez, y contó con la presencia de diferentes autoridades, entre ellas el legislador Juan José Blangino, la legisladora suplente Emmy Franco, la intendenta de Monte Cristo, Verónica Gazzoni y el intendente de Villa Fontana, Victor Biagioli.

Además acompañaron el empresario Juan Blangino, representantes de instituciones locales y de la zona, el Dr. Cristian Baquero Lazcano (creador de la Bandera de Córdoba) y el Dr. Francisco Caligiuri, miembros técnicos y de Dirección del Jurado.

El izamiento se hizo con la participación estelar de los ex combatientes de Malvinas: Patricio Arias, Marcelo Villalba y Juan Peralta.

El colorido de este acto estuvo de la mano de la Banda Infanto Juvenil de Monte Cristo, del músico Alejandro Peralta, Ballet El Cimarrón, Taller de Folclore Comunal y Agrupaciones Gauchas.