Francisco Giraudo, Elias Giraudo y Maxi Paz obtuvieron la Copa de Plata Sub 16 con Club Crecer de Monte Cristo. Además, Francisco fue distinguido con el premio Fair Play.
Tres jóvenes oriundos de Piquillín vivieron una experiencia inolvidable durante los primeros días del año al integrar la delegación del Club Crecer de Monte Cristo, que participó en un certamen internacional de fútbol disputado en Cobquecura, Chile.
Se trata de Francisco Giraudo, Elías Giraudo y Maxi Paz, quienes formaron parte del equipo “Tricolor” que obtuvo importantes logros deportivos. En la categoría Sub 12, el club se consagró campeón de la Copa de Oro, mientras que en Sub 16 —división en la que jugaron los representantes piquillenses— alcanzó la Copa de Plata.
Además, Francisco Giraudo fue distinguido con el premio Fair Play, reconocimiento al jugador más correcto del torneo, destacándose no solo por su desempeño deportivo sino también por sus valores dentro del campo de juego.
El esfuerzo y el acompañamiento de las familias tuvieron su merecida recompensa en una experiencia formativa y enriquecedora para los jóvenes, que va más allá de los resultados obtenidos. Una vez más, el talento y el compromiso del fútbol de Piquillín dijeron presente a nivel internacional.




