El Chino Luna no jugará mas en Tigre y la Mona Jimenez lo saludó en redes sociales

El Chino Luna no jugará mas en Tigre y la Mona Jimenez lo saludó en redes sociales

¡Comparte!

El futbolista había estado en el banderazo que hicieron en su honor los simpatizantes del club de Victoria, vistiendo una remera con la imagen del ídolo cuartetero.

Grande fue la sorpresa que se llevaron lo miles de seguidores de «La Mona» Jiménez, cuando hoy en redes sociales publicó un saludo para el futbolista oriundo de Piquillín, Carlos «Chino» Luna.

«Mucha suerte querido amigo Chino en tu nueva vida que emprendes después de tu gran carrera futbolística! Gracias por tenerme siempre presente, gracias por tu amistad!», escribió el cuartetero en un posteo con una foto del futbolista.

La historia comenzó días atrás, cuando más de mil hinchas de Tigre se congregaron en una esquina de Virreyes para efectuar un banderazo en favor del goleador, que había sido declarado prescindible por el cuerpo técnico y la dirigencia del club.

Los simpatizantes del Matador se reunieron ataviados, en su gran mayoría, con la distintiva camiseta número 7, la que caracterizó al delantero durante su estadía en el club. Los hinchas cantaron por la continuidad del goleador y cuestionaron a la Comisión Directiva, especialmente al presidente Ezequiel Melaraña.

Minutos después, el futbolista piquillense arribó a la manifestación, vestido con una camiseta de color celeste, con un dibujo del cuartetero más famoso.

«Les quiero agradecer a todos ustedes por haber llegado hasta acá. Quiero advertirles que hoy se aleja el ‘Chino’ Luna jugador, pero el ‘Chino’ Luna persona y amigo estará siempre con ustedes. Me han hecho muy feliz con su aliento. Será un hasta pronto y me podrán encontrar en la cancha, seguramente, desde el lugar en el que me toque estar», expresó en ese momento el jugador a la multitud.

Ante ese gesto de idolatría, de llevarlo estampado en su remera, fue que el músico decidió retribuirle con un saludo y muestra de apoyo.

Quienes conocen al ex jugador de River, Rosario Central, Quilmes, entre otros equipos, saben de su fanatismo por «La Mona», y que más de una vez fue recibido por el cuartetero en sus camarines.

En sus cuatro ciclos en la entidad de Victoria, el atacante marcó 112 goles (18 de penal) en 302 partidos y quedó a apenas cuatro goles del máximo anotador histórico de la entidad, Juan Marvezy. Ahora deberá decidir como continuar su carrera, pero mientras, recibió un gran regalo: el saludo de su ídolo.

Mucha suerte querido amigo Chino en tu nueva vida que emprendes después de tu gran carrera futbolística!
Gracias por tenerme siempre presente, gracias por tu amistad!
La Mona Jiménez

Publicada por La Mona Jiménez en Jueves, 4 de febrero de 2021

Compartir