26 febrero, 2024

Fiesta Récord: más de 1200 personas disfrutaron del Festival de Carne a la Bandeja

La sexta edición del tradicional evento tuvo la mayor asistencia desde su inicio. Gente de toda la región se acercó a disfrutar del espectáculo que tuvo como número principal a Paquito Ocaño.

La sexta edición del Festival de Carne a la Bandeja se realizó este sábado 11 de noviembre en Piquillín con una gran concurrencia: más de mil doscientas personas en el Playón Polideportivo hicieron que fuera récord de asistencia para este evento.

Paquito Ocaño fue el número principal de la fiesta, que tuvo visitantes de toda la región que se llegaron a disfrutar de su música y la de otros artistas destacados, entre ellos el cada vez más consolidado, Entrevero.

El debut de un nuevo proyecto local, La Trampa, la fusión de Alberto Bustamante y Las Voces de Piquillín y el «humor gringo» de «Popo» Giaveno, fueron parte de la nutrida grilla, que tuvo su cierre con «la reina de la cumbia», Anahí Ñañez.

«Gracias a la gente de que nos acompañó durante todos estos años. Este evento empezó como una fiesta familiar y hoy es un festival ya consolidado«, dijo en su discurso el intendente Horacio Rubiolo.

«Me voy con la alegría de haber dejada instalada una fiesta popular. Esta edición fue particular por la cantidad de gente y por la grilla de artistas, creo que en este año superamos a las demás ediciones y ojalá que esta fiesta siga superándose año a año», agregó.

Cabe destacar que durante la velada se sorteó la Rifa Aniversario, que tuvo un premio mayor de 250 mil pesos que fue ganado por un vecino de la localidad.