Tres hombres fueron detenidos por robar cereal en Nueva Andalucía

Tres hombres fueron detenidos por robar cereal en Nueva Andalucía

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un empleado de un campo, en complicidad con otros dos sujetos, fueron sorprendidos por la Policía al momento del hurto. Los tres implicados son oriundos de Río Primero.

Durante la mañana de este domingo, alrededor de las 6, tres hombres fueron sorprendidos por la Policía al momento que hurtaban cereal en un campo de Nueva Andalucía.

Según informaron fuente oficiales, uno de los implicados sería empleado del Sr. Pedro Gazzoni, propietario del lugar. Los otros dos participantes del hecho, son un camionero y su familiar. Los tres hombres son oriundos de Río Primero.

Por este hecho, se secuestró un camión marca Fiat 619 color blanco con un acoplado color naranja cargado con 10.000 Kg de maíz quebrado.

El Sr. Gazzoni contó algunos detalles del caso en videos que él mismo filmó y que se viralizaron. Allí el damnificado cuenta la decepción por el robo sufrido a manos de su empleado y afirma que ya venía sospechando desde hace tiempo de este accionar delictivo.

Se esperaban directivas de la Fiscalía, quien debía decidir la imputación que les corresponde a quiénes perpetraron el robo.

Mirá los videos del momento posterior a la aprehensión (gentileza Fm Azul):

Compartir