El nuevo espacio incluye una fachada modernizada y una rampa de acceso que facilita la entrada al edificio. Además, se ha creado una sala de «shock room» completamente equipada para la atención de emergencias.
Este miércoles por la mañana, se llevó a cabo la inauguración de las remodelaciones y ampliaciones del Centro de Salud local.
El nuevo espacio, completamente renovado, incluye una fachada modernizada y una rampa de acceso que facilita la entrada al edificio. Además, se ha creado una sala de «shock room» completamente equipada para la atención de emergencias.
Durante el evento, el intendente David Moreno destacó los logros alcanzados en los últimos nueve meses de gestión. «Cuando iniciamos la campaña, mencionamos que la salud era una preocupación importante y un área en la que debíamos enfocarnos», expresó.
Seguidamente el mandatario recordó la ampliación del horario de atención y la incorporación de nuevos profesionales al dispensario.
El jefe municipal también adelantó que en los próximos días se sumarán profesionales al equipo de salud y que próximamente comenzará a operar un sistema de gestión digital para la programación de turnos.
«Esta obra se realizó optimizando y mejorando la administración de los recursos», subrayó Moreno sobre el proyecto que tuvo un costo de más de 10 millones de pesos.
En el transcurso del acto, también se presentó la nueva maquinaria adquirida para el Corralón Municipal, que incluye un tractor, una pala mecánica y una minicargadora.


