«Ha sido una tarea muy difícil la que hemos llevado adelante, pero con una satisfacción enorme», expresó el intendente. «No queríamos que nuestros niños se quedaran sin la pileta», agregó en su discurso».
Durante la mañana de este miércoles, el intendente David Moreno inauguró las remodelaciones del Natatorio Municipal, destacando la renovación principal: la pileta.
«Es un día muy especial para nosotros. Ha sido una tarea muy difícil la que hemos llevado adelante, pero con una satisfacción enorme», expresó el intendente en su discurso.
«No estamos presentando una refacción, estamos inaugurando una pileta nueva. Hemos construido una pileta dentro de otra pileta», explicó Moreno. Además, detalló que la obra implicó una inversión superior a los 100 millones de pesos, financiados tanto por el gobierno provincial como por los recursos aportados por los vecinos.
El intendente también comentó que las obras tuvieron una duración de cinco meses, y que no comenzaron antes debido a la situación económica. «Los más ansiosos por que se termine esta obra éramos nosotros, no queríamos que nuestros niños se quedaran sin la pileta», agregó.
«Les voy a pedir que la disfruten«, indicó, antes de señalar que la temporada de la pileta se extenderá «hasta el último día de sol de este verano».
Más tarde, el jefe municipal informó que las inscripciones para la Escuela de Verano serán gratuitas para compensar los 20 días de retraso, y destacó que el municipio ya ha organizado viajes para alrededor de 100 chicos a diferentes destinos turísticos de la provincia.
«Tenemos un récord de chicos inscriptos en la Escuela de Verano, casi 150. Eso habla de las ganas de llegar a todos», agregó.
Al final de su discurso, Moreno agradeció a cada uno de los trabajadores que hicieron posible la obra: «Muchos de ellos estuvieron hasta las 2 de la mañana para preparar el predio».
«Lamentablemente, tuvimos que cambiar su funcionalidad, pero la dejamos de la mejor manera posible para que todos la puedan disfrutar y ojalá podamos tener el mejor verano del que tengamos memoria», concluyó.













