4 marzo, 2024

«Desde nuestro espacio vamos a acompañar para construir el Piquillín que tanto queremos»

El contador Franco Carrara, publicó en redes sociales un video felicitando al nuevo intendente electo, David Moreno y agradeciendo a los vecinos que acompañaron su propuesta en una «fecha histórica para Piquillín».

Con el triunfo confirmado del abogado David Moreno en las urnas, el candidato a intendente por el espacio Piquillín Unido, el contador Franco Carrara, publicó en redes sociales un video felicitando al nuevo intendente electo.

«Antes de que finalice el día queremos felicitar a David Moreno por el triunfo» comienza diciendo el representante de la nueva fuerza política piquillense.

«Desde nuestro espacio vamos a acompañar para construir el Piquillín que tanto queremos», expresó posteriormente en una publicación realizada poco antes de la medianoche.

«No quiero dejar pasar esta oportunidad de agradecer a todos los vecinos que nos acompañaron con su voto este 11 junio de 2023, una fecha histórica para Piquillín», comentó después.

Y cerró afirmando: «En nuestro caso hemos quedado como la verdadera oposición, como la segunda fuerza y además quedo constituido un nuevo espacio, Piquillín unido que siempre le va dar apoyo y contención a todas las personas independientemente de su ideología o afinidad política».