Varias firmas realizaron en conjunto la donación que también incluyó muletas para niños y adultos, silla de ruedas, cuellos ortopédicos y tensiómetros para el dispensario local.
La Municipalidad de Piquillín dio a conocer este miércoles un gesto solidario que tuvieron días atrás algunas empresas locales y de la zona en conjunto, quienes donaron algunos elementos al dispensario local.
Por esta acción de parte del sector privado, el Centro de Salud sumó un desfibrilador, muletas para niños y adultos, silla de rueda, cuellos ortopédicos y tensiómetros.
«Hoy compartimos un gesto que nos enorgullece y alegra. Una vez más nuestra gente, siempre presente para el bienestar de Piquillín», expresaron desde el municipio.
«La modernización de la gestión pública tiende a lograr gobiernos más eficientes, trabajando mancomunadamente con otros sectores públicos y también con los sectores privados, con el fin de mejorar la calidad de los servicios públicos que se prestan», agregaron.
Posteriormente mencionaron a las firmas que fueron parte del gesto solidario:
AGRICOLA PIQUILLIN S.R.L., AGRO CAPILLA DE DOLORES S.A.S., ANTONIO BULCHI, ARIEL STRUMIA, ATILIO QUATTRINI, EL ALGARROBO S.A.A.C.I., GALUJA HNOS S.A., GIANAGRO S.A.S, LA CASILDENSE S.A.S., LOS SEIS S.A.S. y RODOLFO GRIFFO E HIJOS S.R.L.



