26 febrero, 2024

La Cooperativa de Monte Cristo adquirió una camioneta 0 Km

El nuevo vehículo, que será utilizada en el área de Redes, fue adquirida mediante el sistema de compras agrupadas con otras cooperativas por sorteo y sin interés en la cuota.

Este miércoles 22 de noviembre, desde la Cooperativa de Electricidad de Monte Cristo anunciaron la llegada a la institución de una camioneta 0 Km que será utilizada en el área de Redes.

Desde la entidad explicaron que durante el pasado mes de enero, la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas y Otros Servicios Públicos Ltda (FACE) envió una circular invitando a las Cooperativas asociadas a participar de la compra de una camioneta Toyota Hilux 4×4 mediante el sistema de compra agrupadas con otras cooperativas por sorteo y sin interés en la cuota.

En aquella oportunidad, el Consejo de Administración decidió participar de esta modalidad, para adquirir una camioneta de cabina simple.

«Este tipo de inversiones se hace gracias a los socios cumplidores y a la administración que se viene realizando desde el Consejo», comunicaron en las redes sociales de la institución.

En los próximos días, el vehículo será ploteado y puesto en funciones.