El ahora ex funcionario, Sebastián Odasso, dejará su cargo para asumir nuevos proyectos personales, aunque continuará colaborando con el municipio como asesor externo ad honorem.
El municipio de Piquillín anunció este viernes la incorporación de la Dra. Gabriela Pana como nueva Secretaria de Economía. A partir de hoy, la abogada tomará las riendas de la cartera económica con el objetivo de «continuar fortaleciendo la administración municipal, promoviendo una economía ordenada, estable y sostenible en beneficio de toda la comunidad».
«Su profesionalismo, compromiso y visión estratégica serán claves para seguir optimizando los recursos del municipio y potenciar el crecimiento económico de Piquillín. Confiamos plenamente en su capacidad para enfrentar los nuevos desafíos que se presenten y llevar a cabo un trabajo ejemplar en esta nueva etapa», expresaron en las redes oficiales del municipio.
«Le damos la más cálida bienvenida y le deseamos todo el éxito en este gran desafío», agregó el equipo municipal al anunciar su nombramiento.
Por otro lado, se informó que Sebastián Odasso dejará su cargo como Secretario de Economía para asumir nuevos proyectos personales. «Durante su tiempo al frente de la secretaría, Sebastián logró importantes avances, entre ellos, equilibrar las cuentas municipales y sentar bases sólidas para el futuro económico de Piquillín. Su compromiso y dedicación serán siempre recordados».
Aunque deja su puesto en la gestión diaria, Odasso continuará colaborando con el municipio como asesor externo ad honorem, asegurando la continuidad de los proyectos iniciados y aportando su experiencia al crecimiento de la localidad.








