La Filial de Talleres de Piquillín entregó donaciones a Bomberos en Capilla del Monte

Desde la agrupación albiazul recolectaron alimentos y elementos para los héroes que luchan contra los incendios en Sierras Chicas.

En respuesta a los incendios que afectan las sierras chicas de Córdoba, miembros de la Filial de Talleres de Piquillín, tras una iniciativa de Sergio Molina, se unieron para ayudar a los bomberos voluntarios que combaten el fuego. La idea surgió en un grupo de WhatsApp, donde todos coincidieron en la necesidad de colaborar.

Ezequiel Balmaceda, uno de los integrantes, estableció contacto con el jefe de bomberos de Capilla del Monte, gracias a un compañero de trabajo cuyo hijo es bombero en la zona. A partir de ahí, se organizó la recolección de donaciones.

La comunidad respondió de manera generosa, aportando: dinero en una cuenta, utilizado para la compra de agua y frutas, agua, picadillos, galletas, caramelos, cereales, turrón, Powerade, jabón neutro, Curitas, gasas y vendas.

Días atrás, algunos miembros del grupo en vehículos particulares, partieron a Capilla del Monte a entregar las donaciones. Entre los que asistieron se encontraban Ezequiel Balmaceda, Andrés Álvarez, Patricio Gómez, junto a Sabrina Pérez, Mayra Gutiérrez y Graciela Pérez.

Todos los integrantes de la filial participaron en la recolección y separación de donaciones, trabajando el viernes para cargar el vehículo. Además, se dividieron para buscar aportes en distintos puntos, incluyendo YPF-Dimegas-Quebrachal, la boletería de Piquillín, y otros colaboradores como Susana Fernández, Marta Saru, Daniela Gauna, Marisa Barreto, Cristian Doganieri y la filial «Amor Irresistible» de Talleres de Córdoba.

Desde el grupo organizador, agradecieron a todos por su generosidad y apoyo en esta noble causa.