Noticias

La Municipalidad informó un nuevo cronograma de recolección de residuos

El fin de la decisión es optimizar la organización y la organización de la tarea. El cambio más significativo es la recolección de los residuos domiciliarios que desde este lunes 5 de febrero será por la tarde.

Días atrás, la municipalidad de Piquillín informó cambios en el cronograma de recolección de residuos, con la intención de organizar y optimizar la tarea.

La nueva disposición comenzará a regir desde este lunes 5 de Febrero y el cambio más significativo es la recolección de los residuos domiciliarios que ya no será por la mañana, si no por la tarde.

De esta manera, los residuos domiciliarios serán recolectados los lunes, miércoles y viernes a partir de las 19. En tanto que los residuos diferenciados (papel, vidrio, latas, cartón, etc) serán recogidos por personal municipal, los martes por la mañana.

Por otra parte, los restos de poda serán retirados a domicilio, los lunes a la mañana y los viernes por la tarde.

Finalmente, las pilas (que se depositan en los negocios) y las gomas, serán llevados el ercer jueves de cada mes, a la mañana y a la tarde respectivamente.

Desde el municipio remarcaron que NO SE PUEDE IR A DESECHAR RESIDUOS AL PREDIO DEL BASURAL.

Ante cualquier necesidad, duda o inconveniente respecto al retiro de residuos, los vecinos se pueden comunicar al 3574458005.

«Entre todos podemos colaborar para mantener el orden y limpieza de nuestro pueblo», expresaron desde el municipio.