EventosPolitica

«Ojalá Piquillín siga creciendo como lo viene haciendo hasta ahora»

El intendente Horacio Rubiolo presidió su último acto de aniversario de la localidad y dijo que para él era un día especial: «Si estuve doce años en este cargo es porque sentía la convicción de hacer algo por el pueblo», expresó.

Agradeciendo a las instituciones y sobre todo a las personas que se acercaron a celebrar el 135° aniversario de Piquillín, fue la manera en que el intendente Horacio Rubiolo inició su último discurso como mandatario en este festejo.

«La verdad es que para el común de la gente es un aniversario mas, pero para mi es una aniversario muy especial. Fueron años de trabajo, de tener la suerte de poder manejar los destinos de este pueblo y de tratar de darle mejor bienestar a la gente», expresó el jefe municipal.

«Hoy es un día para mi de alegría, de emoción y de melancolía también», reconoció. «Si estuve doce años en este cargo es porque sentía la convicción de hacer algo por el pueblo», agregó.

«Mas allá de aciertos y desaciertos, la verdad es que estoy mas que feliz por lo que hemos logrado que sea Piquillín hoy, con sus adelantos, con sus calles asfaltadas, con su salud mejorada, con su educación y el bienestar de nuestro pueblo», describió emocionado.

El intendente habló de ciclos «que se van cumpliendo» y de que es hora de dejarle la posta a otra generación: «a personas que no me cabe duda que van a tener la misma convicción para tratar de hacer lo mejor para nuestro pueblo».

Seguidamente el mandatario subrayó estar agradecido por los años que pudo brindarle a la comunidad y deseó que Piquillín «siga creciendo como lo viene haciendo hasta ahora».

«¡Feliz 135 aniversario, Piquillín!», entonó con firmeza el intendente, para cerrar su discurso.