Sociedad

Vecinos donaron más de medio millón de pesos al municipio para comprar herramientas

Con ese dinero mas un aporte de fondos municipales, se compraron tres motoguadañas. Una de esas herramientas fue cedida a la Base de la Patrulla Rural de Capilla Dolores.

«Con alegría, les compartimos esta iniciativa llevada a cabo por la colaboración entre el sector público y privado, que posibilitó la compra de ¡tres motoguadañas!», informaron en redes sociales de la municipalidad de Piquillín.

«Por gestión privada, se reunieron diversos proveedores que recaudaron la suma de $540.000. El municipio contribuyó con el saldo restante y se concretó la compra de las herramientas, todas de marca Lusqtoff», contaron en la mencionada publicación.

Una de las herramientas fue donada a la Base de la Policía Rural de Capilla de Dolores, en una reunión en la que estuvieron presentes el Comisario Inspector David Colazo, el Comisario Luis Bosco, personal de la Base, Antonio Bulchi, el intendente David Moreno y el Secretario de Gobierno, Luciano Ullúa

Las dos cortadoras de césped restantes quedaron para uso del municipio

«¡La cooperación es la clave para el progreso. Sigamos trabajando juntos por nuestro pueblo!», agradecieron desde el municipio

La lista de quienes realizaron su aporte es la siguiente: Rafael Cueto, Antonio Bulchi, Javier Griffo, Orlando Valvasori, Ariel Strumia, Héctor Giannobbi, Eduardo Nassif, Tomás De Bernardis, Rodolfo Griffo e Hijos, Gerardo Ruíz, Ignacio Díaz, Tomás Musso, César Rivas y Flía. Manso.