NoticiasSociedad

Asalto en Km 691: la moto en la que se trasladaban los delincuentes está asentada en Piquillín

Los dos sujetos que participaron del delito, tienen domicilio en barrio Renacimiento de la ciudad de Córdoba. Ambos sujetos fueros detenidos en Monte Cristo, en la colectora de la ruta 19.

El parte policial enviado a este medio por la dependencia local, echó un poco de luz sobre el asalto ocurrido en Km 691 el pasado jueves 21 de septiembre.

Según cuenta el parte, ese día, por la tarde, un efectivo policial tomó conocimiento del delito, en el que participaron dos sujetos armados que se trasladaban en una motocicleta.

Los delincuentes, mediante amenazas con una arma de fuego hacia su hijo, le sustrajeron el celular a una mujer en la parada de colectivos de la mencionada localidad.

El uniformado alertó a otras dependencias policiales sobre este hecho y tras este aviso, personal policial de Monte Cristo divisó al rodado con los malvivientes dirigiéndose por Autovía 19, con dirección a Córdoba.

Tras un intento de evadir el control policial, los sujetos fueron obligados a detenerse en colectora Ruta 19, en donde fueron aprehendidos por los uniformados.

«Uno de los sujetos es de apellido Sánchez, de 22 años de edad y el otro de apellido Quiroga ,de 24 años de edad, ambos domiciliados en B° Renacimiento de la Ciudad de Córdoba», informa el comunicado.

Pero el dato sobresaliente es que la motocicleta utilizada para el asalto (una Motomel 110 cc), está a nombre de un habitante de la localidad de Piquillín.

Finalmente, las actuaciones sumariales por éste hecho, se realizaron en la Comisaria de Monte Cristo; en donde los ladrones quedaron a disposición de la Justicia. Además, el rodado fue secuestrado por las autoridades.

OTRO CASO

Durante esa misma jornada, una mujer domiciliada en Piquillín denunció un intento de asalto, de dos hombres armados que circulaban en una motocicleta.

Si bien el parte policial no lo aclara, extraoficialmente se supo que serían los mismos delincuentes que habían cometido un ilícito anteriormente en Km 691.