Eventos

AFA inauguró sus nuevas instalaciones en Piquillín

Este nuevo espacio cuenta con diferentes oficinas, una sala de reuniones, cocina y baños; y se ubica sobre la colectora camino a Capilla de Dolores, al costado de la Autovía 19.

El pasado martes 3 de octubre, AFA (Agricultores Federados Argentinos) inauguró sus nuevas instalaciones en Piquillín, las cuales se encuentran sobre la colectora camino a Capilla de Dolores, al costado de la Autovía 19.

Este nuevo espacio cuenta con diferentes oficinas, una sala de reuniones, cocina y baños.

La ceremonia contó con la participación de varias autoridades de la entidad cooperativa y tuvo la presencia del intendente Horacio Rubiolo. Todos ellos realizaron el tradicional corte de cinta y descubrieron una placa conmemorativa.

Posterior a la ceremonia inaugural se procedió a una charla que abarcó diferentes temas de interés agrícola, económico y político. Disertaron en el Salón Municipal, el Ing. Agrónomo Diego Buschittari y el economista Carlos Seggiaro.

Luego hubo un reconocimiento a diferentes autoridades de AFA, entre ellas Juan José Mora, gerente de la Regional 5, Guillermo Ruffini, secretario del Centro Primario de Los Cardos, Félix Garnero, ex presidente del Consejo Asesor, Alejandro Pettrocchi, coordinador y a Carlos Zarich, ex gerente.

Sobre el final de la velada, se sirvió una cena para los presentes.