Digón se reunió con Blangino para solicitar mejoras en un camino rural

Digón se reunió con Blangino para solicitar mejoras en un camino rural

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El presidente de la Cooperativa de Monte Cristo convocó además a vecinos de La Nueva Andalucía para intentar darle solución a esta problemática.

El pasado miércoles, el presidente de la Cooperativa de Monte Cristo, Eduardo «Lalo» Digón, convocó al legislador departamental, Juan José Blangino, para solicitarle que se realicen mejoras en un camino rural.

El pedido expreso fue por un tramo del camino que une La Nueva Andalucía con Tres Esquinas, frente al «campo de los curas», una estancia que pertenece a la Universidad Católica de Córdoba.

De la reunión participaron además, vecinos del sector, el referente de la Asociacion de Consorcios Camineros de Córdoba, Armando Schiavoni y el tesorero de la entidad eléctica, Ramón Argüello.

En la reunión, tanto funcionarios como vecinos coincidieron que era necesario «levantar» el camino, ya que suele inundarse ante las precipitaciones, y también realizar obras de desagües.

Además acordaron que para realizar este trabajo, será necesario ensanchar el camino, por lo que Blangino se comprometió a iniciar gestiones para que la institución religiosa ceda o venda el terreno necesario para poder realizar esta obra.

Digón expresó su agradecimiento al legislador y a los demás asistentes a la reunión, y destacó la importancia de que esta obra se realice: «Es importante para la Cooperativa, que siempre recorre este camino para hacer mantenimiento al tendido eléctrico, pero es más importante aún para los vecinos que sacan su producción por esta vía».

Compartir