26 febrero, 2024

El Destacamento de Piquillín recibió una camioneta 0Km

El vehículo es parte del Plan de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito del gobierno provincial. El intendente Horacio Rubiolo estuvo en el acto de entrega realizado en el Centro Cívico.

Este miércoles 22 de noviembre, el Destacamento Policial de Piquillín recibió una camioneta 0km en el marco del Plan de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito de la Provincia.

Se trata de una Nissan Frontier totalmente equipada destinada a tareas de patrullaje y prevención. Cuenta con barral lumínico led con sirena, unidad electrónica de control con micrófono, burbuja sanitaria para traslado de detenidos totalmente aislada, vidrios antivandálicos, reflector portátil y sistema de comunicación por radio.

El acto tuvo lugar en la explanada del Centro Cívico del Bicentenario, con la presencia del presidente provisorio de la Legislatura, Francisco Fortuna; la Jefa de policía Comisario General, Liliana Zarate Belletti; el Jefe de Departamental Norte, Marcos Derfler e intendentes y jefes comunales.

El intendente Horacio Rubiolo fue parte del acto de entrega de la nueva unidad que ya se encuentra circulando por las calles de la localidad.